Trabajos en la Sede Mutual

03/Abr/2019

Desde fines del año pasado, se iniciaron mejoras en la Sede de la Asociación Mutual del Club Sportivo Ben Hur. Los trabajos continuarán por un período más con el objetivo de mejorar la calidad y la atención que se le brinda al asociado.

A continuación, detallamos los trabajos realizados y las tares que en la actualidad se están llevando adelante.

-Planta Alta: Se realizó el acondicionamiento y se pintaron las paredes, algunas de ellas fueron cubiertas con placas de durlock. También se concretó la colocación de un nuevo piso de madera, reemplazando el alfombrado que tenía anteriormente.

-Planta Baja: En este momento, se está realizando la colocación de nuevas placas de durlock en el techo, también en parte de planta alta. Este trabajo se realiza conjuntamente con modificación de todo el tendido eléctrico, como así también la colocación de nuevos accesorios lumínicos. Finalizada esta etapa, el área de Planta Baja tendrá una nueva reestructuración de los diferentes sectores.

-Frente: En la fachada de la Sede Mutual se realizaron trabajos de refacción, impermeabilización y pintura.

Reacondicionamiento del Centro de Salud
Recordemos que en el año pasado se realizaron trabajos en toda el Área de Salud. Donde, entre otras cosas, se llevaron adelante tareas de refacción y pintura.

(Fotos: Ezequiel Boiero)