Tu Turno Médico, cuando quieras

18/Jun/2020

Desde esta semana, la Asociación Mutual Ben Hur ha incorporado el servicio de Turnos Online para los consultorios externos y consultorios odontológicos del Centro de Salud Presto.

Para acceder a los Turnos Online, el asociado deberá ingresar al sitio oficial de la Asociación Mutual Ben Hur, www.mutualbenhur.com.ar. Este nuevo servicio estará disponible para los consultorios odontológicos y los consultorios externos con las siguientes especialidades, oftalmología, cardiología, traumatología, pediatría, ginecología, clínica general, kinesiología, psicología, ecografías y además ecocardiogramas. Recordemos que los servicios de radiología y laboratorio de análisis, son por orden de llegada y no requieren turno previo.


1 comentarios:

Anna Schafer dijo...

¡Woah! realmente estoy amando la plantilla / tema de este sitio web. Es simple, pero efectivo. Muchas veces es dificil obtener ese “equilibrio perfecto” entre super usabilidad y apariencia. Debo decir que has realizado un trabajo magnífico con esto. También, el blog carga extremadamente rápido para mí en Chrome. ¡Blog excelente! Sanar tus sintomas fisicos de manera integral

Publicar un comentario