Odontología Presto, crecimiento que nada detiene

27/Ene/2021

La inversión en tecnologías de alta calidad, se vuelve imprescindible en la esfera de la salud, y la Asociación Mutual Ben Hur, en pos de ampliar sus horizontes y brindar un servicio de alta calidad a sus socios, invirtió en un equipamiento nuevo. Compartimos la nota publicada por Revista Cheka.



El 2020 fue un año signado por obstáculos devenidos de la pandemia por Covid. Sin embargo, las ansías de establecer nuevos objetivos y ampliar los horizontes, a fin de mejorar cada vez más los servicios brindados a sus socios, impulsó la intención y decisión de invertir e incorporar en Presto un equipo de alta calidad tecnológica para el sector de odontología, con la finalidad de desarrollar radiografías de alta calidad. El nuevo Ortopantomógrafo de marca Kavo, realiza radiografías de alta calidad de toda la parte bucal, en un formato digital, permitiendo una serie de acciones muy prácticas tanto para los profesionales de la salud como así también para los pacientes.

“Con mucho esfuerzo adquirimos el nuevo equipo, de una marca muy importante en odontología” explaya la doctora Mariana Badra, mostrándose completamente satisfecha con la incorporación del equipo, recordando que “la mutual desde el año 2000 contaba con otro equipamiento en el servicio radiográfico, que debió ser reemplazado dado que presentó fallas en sus componentes”. Asimismo, reconoció que “esta incorporación será de mucha ayuda y utilidad para los afiliados como así también de todas aquellas personas que necesiten realizar una consulta médica”.

Este nuevo equipamiento puede utilizarse para diversos casos, es decir, su uso es exclusivamente para odontología, implantes, ortodoncias, ortopedia de maxilares, conocer traumas en el rostro u odontología en general como localizar una muela de juicio y conocer su posición; además, la profesional expresó que “si en el futuro hacemos otra inversión, se puede agregar otra tecnología combinada, lo que sería una tomografía para boca, algo muy especial para odontología con lo cual ya nos otorga una imagen tridimensional que es la última tecnología que existe actualmente”.

La preocupación social hacia la comunidad y el poder brindar un servicio de salud de calidad, siempre fue uno de los pilares fundamentales que guiaron la labor de la Mutual, destacándose por el fácil acceso a los servicios desde la perspectiva económica. Como parte del staff médico de la institución, se detalló que “nos caracterizamos por ofrecer costos accesibles para la gente que no cuente con obra social, este aspecto siempre fue la base y el principio de la mutual, el de tener costos accesibles para sus socios y para aquellos no lo son. Ya qué si comparamos nuestros costos con lo que se puede encontrar en el mercado, es mucho más barato. Por lo que estamos compitiendo con precios y ahora con una excelente calidad”.

Las buenas y nuevas noticias siguen llegando para la comunidad rafaelina y de la zona; con una inversión millonaria no sólo se adquirió este nuevo equipo, sino que también se concretó la digitalización de los equipos que componen la sección radiológica. Por lo que, el presidente de la institución, Adrián Zenklusen, junto a la doctora Badra, responsable del servicio de odontología, y Malena Giuliani, operadora del equipo, dieron a conocer una gran noticia: “luego de 4 años volvemos a contar con servicios de urgencia odontológicas y radiográficas para todos nuestros afiliados y para quien lo necesite y no sea socio vitalicio”.


Turnos Online
www.mutualbenhur.com.ar
Disponible para Consultorios Odontológicos y Consultorios Externos

Emergencias 03492 425007
Enfermería 03492 434330
Odontología/Kinesiología 03492 504002
Consultorios 03492 432666


(Fotos: Revista Cheka)

0 comentarios:

Publicar un comentario