Mutual Ben Hur presentó su Vacunatorio

08/Abr/2021

Tras 8 meses de gestión, Mutual Ben Hur pudo poner en funciones este servicio para sus afiliados y para toda la comunidad en general. “Esperemos que este espacio se pueda aprovechar. Sabemos la situación que hay con respecto a las vacunas y todo lo que se vendrá”, sostuvo el presidente Adrián Zenklusen. Compartimos la nota publicada por Diario Castellanos.



En la mañana de este martes, la Mutual de Ben Hur realizó la presentación del Vacunatorio del Centro de Salud Presto, una valiosa alternativa que ayudará a combatir el momento epidemiológico que vive la ciudad y la zona, siendo una eficaz posibilidad para los afiliados de la institución, como así también de la sociedad en general, en todo lo que es vacunación para las distintas patologías.

Estuvieron presentes el presidente de la Mutual Ben Hur, contador Adrián Zenklusen y otros dirigentes, como así también el Dr. Jorge Avedano, Director Médico del Centro de Salud Presto.

“Lamentablemente no podemos hacer una presentación formal con eventos, por la vorágine del Centro de Salud y el momento actual que vivimos. Pese a esto, queremos presentarles a toda la comunidad de Rafaela la inauguración de este sector, un servicio más que la mutual Ben Hur anexa dentro de toda su gama de servicios, sus afiliados y del club, extendiéndose también a toda la comunidad rafaelina”, marcó en primera instancia.

Zenklusen dijo que esta inauguración no hace más que “contemplar los valores de este sistema solidario, donde todos aportan para que todos puedan recibir. Mutual Ben Hur hoy logra incorporar este servicio luego de 8 meses de gestión, donde participó activamente el Dr. Avedano y toda la comisión directiva”, marcó el presidente.

A modo de cierre, se refirió al momento actual que vive la ciudad, en cuanto a la aplicación de las vacunas y al aumento de los casos de Covid-19. “Esperemos que este espacio se pueda aprovechar. Sabemos la situación que hay con respecto a las vacunas y todo lo que se vendrá”, concluyó.

En cuanto al funcionamiento del Vacunatorio del Centro de Salud Presto, destacaron que abrirá a las 8hs de la mañana y se extenderá hasta las 16:30hs, de lunes a viernes. Además, este espacio contará con todas las vacunas de calendario y cualquier persona podrá asistir, siendo o no socio de la institución. Además, se pondrán vacunas para los recién nacidos (BCG), en el horario de 10hs a 16hs.

Por último, en diálogo con Radio Universidad Castellanos, el director de este centro, Jorge Avedano, expresó que “es un honor que Ben Hur pueda inaugurar este Vacunatorio, con costos muy accesibles, pero fundamentalmente, es la apuesta de la institución para que toda la gente se vacune como corresponde, con la importancia que eso requiere”, destacó. A modo de cierre, Zenklusen agradeció las gestiones del personal del Centro y aclaró: “nosotros no somos competencia de nadie. Somos un complemento para el sector privado y para el sector público”, amplió, resaltando el sector de emergencias médicas, el consultorio odontológico, el consultorio médico, sumado a la parte de rayos con tomógrafos y demás.